Mi Testimonio

Mi nombre es Mariuxi Fuentes, nací en Ecuador, vivi ahí hasta el año, luego me fui a Chile a los 12, viví en Argentina por 10 años y volví a Chile en el 2020.
No nací en una familia cristiana. Me crié con mi mamá quien era católica y me enseñó muchos valores y a comportarme de una manera moralmente buena. Sin embargo, cuando tenia la edad de 11 años mi mamá se enfermo de cáncer y yo comencé a tener malas amistades y a ponerme rebelde. Durante el año que mi mamá estuvo enferma unos tíos cristianos nos visitaron y ahí me predicaron el evangelio. A pesar de ser pequeña comprendí que era pecadora y que mis pecados me separaban de Dios (Rom 3:3) y pude entender que Dios había enviado a su Hijo a morir por mi (Jn 3:16). Me impacto saber que Jesús, un hombre inocente, había pagado por mi y que Dios me perdonaba de todo lo malo que había hecho.
A la edad de 12 años, recibí a Cristo y a los meses después mi mamá falleció y me fui a vivir con los tíos que me habían predicado el evangelio. Pronto comencé a ver cambios en mi vida (2 Co 5:17). Ahora leía la biblia y salía confrontada con la palabra de Dios. Pude comenzar a ver cambios en mi, como el respetar a mis autoridades y el hablar la verdad. Desde entonces Dios ha estado trabajando en mi y me ha provisto de todo lo que he necesito. Le he podido de ver de muchas maneras, y hoy le alabo al Señor por haberme rescatado y haberme dado la salvación.
Diseñadora en Comunicación Visual
Soy Diseñadora en Comunicación Visual desde el 2019. Estudié esta hermosa carrera en la Facultad de Artes en la Universidad Nacional de La Plata en Argentina por 5 años.
Desde pequeña me gusto el arte y el diseño gráfico. El mejor regalo de cumpleaños fue una computadora a los 9 años y desde entonces comencé a usar Paint y luego photoshop para realizar mis creaciones. Durante mi carrera he podido ver como el diseño es muy útil para comunicar diversos mensajes de una manera creativa y profunda.
Mi meta es que puedas ver a Dios a través de mi profesión. No solo diciéndote que Jesús te ama y que murió por ti sino también mediante la prolijidad y excelencia de mi trabajo.
¡Espero que pronto podamos trabajar juntos! ¡Dios te bendiga!